¡Muy buenos días!
Como sabéis ayer os pasé el enlace de un calendario que vuelvo a compartir por aquí, en él os he clasificado por días mis tareas, pero iré actualizando cuando reciba las de los otros profes, de forma que podéis mirar ahí cada día.
También lo iré incluyendo por aquí, como hemos hecho hasta ahora.
Os comparto el enlace de nuevo - calendario
Y, como estos días, os pongo el enlace por aquí también de la clase de lengua 10 - parte 5.-
Por si alguno tiene dudas, incluyo un video de repaso - grupo nominal
Y para comprobar lo que he aprendido... un par de juego el grupo nominal, genially - el grupo nominal ¡a ver qué tal se os da!
Pasamos a mate, mate 10 - parte 5
En el calendario podéis ver también la propuesta de la seño Laura de reli y el enlace al blog de Science de la seño Beatriz, Ha distribuido las tareas para que hagáis un poquito cada día así que os adjunto aquí también su plan de trabajo.
Os recuerdo un cuestionario que he incluido en el calendario sobre la gamificación (educación a través del juego) para valorar como mejorar las actividades del aula, sólo a los que aún no lo han hecho.
Y por hoy, nos despedimos.
Tendremos que dejar el debate para el viernes ya que he tenido que programar reuniones en el colegio.
Ya sabéis que me podéis comentar cualquier cosa en los comentarios del blog, en hangouts y por Whatsapp.
Os quiero.
Un besito.
💕💖😘
lunes, 4 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JUEVES 18 de junio
¡último día de curso! Por fin hemos llegado al final de este trimestre tan extraño. Hoy no encontraremos en la videollamada especial "G...
-
¡¡¡¡por fin es viernes!!!! Aunque todos los días estamos en casa... me siguen gustando lo viernes: tenemos nuestra videollamada y nos vamo...
-
¡Buenos días corazones! Ya estamos a mitad de semana, hoy nos veremos las caras. Voy a contar lo pasos que tenéis que seguir, ¡seguro qu...
-
¡Por fin llegó junio! Hoy repasamos los poliedros con una ficha interactiva y un juego de lengua Tema 12 matemáticas: cuerpos geométricos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario